Misión, Visión, Valores, Objetivos.

Creemos en la importancia de construir un mundo más saludable en el cual se extingan los casos de enfermedades de los animales que son prevenibles y donde se utilicen de manera más responsable las medicaciones curativas para las enfermedades no prevenibles. Nuestra “Rumi-Misión” es entonces trabajar para lograr una medicina veterinaria profesionalizada, responsable y adecuada que permitirá una eficacia mejorada de los tratamientos, un mejor uso de los medicamentos tanto preventivos como curativos y finalmente una mejor salud de los animales.

Misión, Visión, Valores de Ruminal

Para cumplir con esta Misión nos apoyamos en varios Valores:

 

Orientación al Cliente: con la convicción que este “lema” no sea una mera declaración de principios sino un reconocimiento otorgado por nuestros clientes satisfechos por nuestros productos y servicios.

Orientación al resultado: compartimos la visión de Winston Churchill: “por más bella que sea la estrategia es importante mirar de vez en cuando los resultados”. El resultado que buscamos es ofrecer al mercado soluciones rápidas y eficaces a su problemática.

Calidad: de productos, de servicio, de atención al cliente y también en la búsqueda diaria de la mejora en cada una de nuestras acciones.

Tolerancia y escucha: valores poco habituales y poco practicados en el mundo moderno pero imprescindibles en la vida tanto profesional como personal.