Pipeta RUMIVET (2 ml) para caninos de 11 a 20 kg

Pulguicida, Garrapaticida, Repelente de mosquitos y otros dípteros

Pipeta Rumivet ( 2 ml) para caninos de 11 a 20 kg

Pulguicida, Garrapaticida, Repelente de mosquitos y otros dípteros

Pulguicida, Garrapaticida, Repelente de mosquitos y otros dípteros

Rumivet, es un insecticida y garrapaticida de uso tópico, para el control de pulgas adultas y sus larvas, garrapatas y mosquitos en perros. Una sola dosis de Rumivet, protegerá a su mascota hasta por 4 semanas contra ectopárasitos.

Rumivet es resistente al agua por lo que, aún cuando el perro se moje, el producto sigue funcionando. Puede usarse en perros de más de 10 semanas de edad.. Es seguro en hembras gestantes ó en lactancia.

Para uso exclusivo del Médico Veterinario.

Fórmula: 
Imidacloprid 11,4 g., Permetrina 53,5 g., Butoxido de piperonilo 1 g., excipientes c.s.p. 100 ml
Indicaciones: 
Antiparasitario externo contra pulgas y garrapatas. Repelente de moscas y mosquitos en caninos Efectivo contra Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis, Rhipicephalus sanguineus (vector de Erlichiosis) Dermacentor variabilis o garrapata americana(vector de la fiebre moteada de las Montañas Rocallosas), Dermacentor andersoni . Para la prevención y tratamiento de las infestaciones por: Pulgas en perros: Ctenocephalides canis Pulex irritans Garrapatas en perros: Ixodes ricinus (vector de la enfermedad de Lyme) Ixodes scapularis (vector de la enfermedad de Lyme) Rhipicephalus sanguineus (vector de Erlichiosis) Dermacentor variabilis o garrapata americana(vector de la fiebre moteada de las Montañas Rocallosas) Amblyomma americanum Mosquitos (vectores del gusano del corazón): Aedes caspius Anopheles maculipennis Culex modestus Culex pipiens Por la combinación de sus dos principios activos (imidacloprid y permetrina) Rumivet es un ectoparasiticida con acción sinérgica contra garrapatas, pulgas, mosquitos mosca
Dosis, vía de administración o método de uso: 
Tópica exclusivamente, de uso externo. Aplicar el contenido total del envase, a lo largo del cuello, entre la nuca y el comienzo del dorso, separando el pelo. 1 pipeta (1.0 ml.) para perros de 2 kg a 10 kg de peso corporal.
Duración del tratamiento: 
Un tratamiento previene infestaciones de pulgas y garrapatas por un mes. Las garrapatas que ya se encuentran adheridas al perro al momento de la aplicación morirán, pero permanecerán adheridas y visibles. Las pulgas sobre los perros mueren durante el primer día después del tratamiento. Rumivet puede ser usado como parte del tratamiento estratégico en la dermatitis alérgica por pulgas, debido al efecto antifeeding, es decir que no permite que la pulga pique. Rumivet proseé una importante actividad repelente contra mosquitos y jejenes hasta por 4 semanas, por lo tanto reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej. Leishmaniasis, Filariasis). La reinfestación por nuevas pulgas y/o garrapatas que se encuentren en el ambiente, es inhibida hasta seis semanas o más después de haber iniciado el tratamiento. Por lo tanto, puede requerirse repetir el tratamiento de Rumivet, dependiendo del nivel de éstos ectoparásitos en el ambiente. Se recomienda un tratamiento integral del ambiente contra estos ectoparásitos
Contraindicaciones y precauciones: 
No aplicar en cachorros menores de 10 semanas de edad. No administrar en hembras gestantes ni animales de menos de 2 kg de peso.
Presentación: 
1 pipeta (2 ml.) para perros de 11 kg a 20 kg de peso corporal.
Info legal y acreditación SENASA: 
Certificado de SENASA N° 12-023