Ruminal 88

Antiparasitario externo: pulguicida, garrapaticida y piojicida para caninos y su ambiente

Antiparasitario externo: Pulguicida, Garrapaticida y Piojicida para caninos y su ambiente

Ruminal 88 Antiparasitario externo: pulguicida, garrapaticida y piojicida para caninos y su ambienteAyuda al control de pulgas, garrapatas, piojos, moscas y mosquitos. Mojando todo el animal, luego del baño, colocar Ruminal 88, diluído en agua en forma de aspersión, inmersión o frotando con esponja sobre la piel del animal. Una vez colocado el producto, no enjuagar al animal para que los principios activos ejerzan su acción sobre los ectoparásitos.

Uso ambiental: Para desinsectar caniles, cuchas, patios y jardines. Ayuda al control de moscas, mosquitos, tábanos y flebótomos.

 

 
Fórmula: 
Cada 100 ml contiene Cipermetrina 0,5 g, Fenitrotión 0,125 g, excipientes c.s.p. 100 ml
Indicaciones: 
Tratamiento de uso tópico, como baños, contra garrapatas, pulgas, y piojos de los caninos. Uso ambiental para la fumigación de patios, cuchas, galpones, jardines, etc.
Dosis, vía de administración o método de uso: 
Disolver 20 ml en 1 litro aplicándolo mediante baños, aspersión o topicación. Para uso ambiental se recomienda la misma dilución aplicándolo por aspersión, fumigación o con baldes.Repetir cada 7 a 14 días o a criterio del Médico veterinario
Duración del tratamiento: 
Repetir el tratamiento en el perro y su ambiente cada 7 a 14 días de acuerdo al criterio del Médico veterinario.
Contraindicaciones y precauciones: 
Producto tóxico, no utilizar en cachorros menores de 3 meses ni en gatos. Preparar la dilución en el momento de usar, utilizar guantes. No aspirar ni ingerir
Presentación: 
Frascos plástico de 100 ml
Info legal y acreditación SENASA: 
Certificado N° 94.029