Limpiaorejas Ruminal

Antiséptico y Limpiador Ótico para Caninos y Felinos

Antiséptico y Limpiador Otico para Caninos y Felinos                               

Ruminal El Limpiaorejas Ruminal ha sido diseñado teniendo en cuenta los últimos adelantos en dermatología canina y felina, especialmente a nivel otológico.

Tiene propiedades antisépticas y no es irritante. Está indicado para la limpieza rutinaria del oído externo (canal auditívo externo y pabellón auricular), en especial después de los baños. Remueve los exudados, el cerúmen y otros detritus que se acumulan en el canal auditívo.

De rápida acción en orejas muy húmedas con mucha cera y mal olor.

 

Fórmula: 
Acido salicílico 100 mg, Acido láctico 2.500mg, Propilenglicol 30ml, Dioctil sulfossucinato sódico 400 mg; excipientes c.s.p. 100 ml. 100 ml.
Indicaciones: 
Para la limpieza y/o asepsia del conducto auditivo externo de caninos y felinos, previene la aparición de otitis y mantiene desodorizado el oído de los animales. Para producir una profunda limpieza del cerúmen del conducto auditivo antes de la instilación de gotas antibióticas en la otitis.
Dosis, vía de administración o método de uso: 
Perros de tamaño chico y gatos 1 ml en cada conducto; perros medianos 1,5 ml en cada conducto y en perros grandes 2 ml por conducto auditivo. Repetir 1 vez por semana. Aplicar LIMPIAOREJAS en ambos conductos auditivos con posterioridad al baño sanitario de belleza para prevenir las otitis externas
Duración del tratamiento: 
Para limpieza de rutina aplicar 2 veces por semana. En caso de otitis externa aplicar 1/2 hora antes que el tratamiento antibiotico.
Contraindicaciones y precauciones: 
No utilizar en animales alérgicos a alguno de sus componentes-
Presentación: 
Frasco gotero de 35 y 100 ml
Info legal y acreditación SENASA: 
Certificado N° 01-094