Canigen MHA2PPi/L

Vacuna contra el Moquillo, la Hepatitis infecciosa, la Parvovirosis, la Parainfluenza y la Leptospirosis

Vacuna contra el Moquillo, la Hepatitis infecciosa, la Parvovirosis, la Parainfluenza y la LeptospirosisRuminal

 

Los virus que componen la fracción liofilizada de CANIGEN MHA2/L, han sido atenuados por pases sucesivos en cultivos celulares.

CANIGEN MHA2/L contiene el virus del moquillo, y el virus de la hepatitis infecciosa canina (protege también frente a procesos causados por adenovirus). La parte líquida contiene cepas de Leptospira que han sido lisadas por ultrasonido para asegurar la presencia y la integridad de los antígenos extra e intracelulares.

La inactivación no afecta el poder inmunogénico y permite su empleo en asociación con otros virus de CANIGEN MHAPPi2/L.

 

                                                            

Fórmula: 
Una dosis de vacuna está constituida por dos frascos: Fracción liofilizada: Virus moquillo atenuado, cepa Lederle VR 128 mínimo 10³ a 10-5 DICC ₅₀/ml, Adenovirus canino Tipo 2 atenuado Cepa Manhattan 10-4 a 10-6 DICC50/ml. Virus de la Parvovirosis canina, cepa homóloga atenuada, C 115, mínimo 10⁵ a 10-7 DICC₅₀/ml. Virus de la Parainfluenza canina “Kennel cough” cepa atenuada Manhattan 10⁵ DICC₅₀/ml. Fracción líquida: Lisado líquido inactivado de Leptospira interrogans serovar canícola y Leptospira interrogans serovar icterohemorrhagiae mínimo 800 x 10⁶ gérmenes/ml de cada serovar.
Indicaciones: 
Inmunización de los perros frente al Moquillo, la Hepatitis infecciosa canina, la Parvovirosis, la Parainfluenza, “Kennel cough”o “Tos de las perreras” y la Leptospirosis canina.
Dosis, vía de administración o método de uso: 
Inocular por vía subcutánea o intramuscular, 1 ml de la suspensión final. Primo vacunación: Debe aplicarse en dos inyecciones de una dosis separada por un intervalo de 15 -21 días, en animales mayores de 8 semanas de edad. Revacunación: Se aconseja la revacunación anual. Rehidratar la vacuna liofilizada con el diluyente estéril y administrar inmediatamente. Posología: 1 dosis de 1ml. para cualquier edad o peso.
Duración del tratamiento: 
Duración de la inmunidad: 1 año.
Contraindicaciones y precauciones: 
Vacunar únicamente perros en buen estado de salud y correctamente desparasitados. Conservación: Mantener a temperatura de refrigeración (4 – 8ºC) y al abrigo de la luz. No congelar.
Presentación: 
Caja con 10 dosis.
Info legal y acreditación SENASA: 
Senasa Cert. Nro. 02-056